Fuerza
Entusiasmo
Buena suerte

our soul

Kaede, el origen

Me llamo Xue Mei o mejor dicho “ Chiang” como me conocen todos mis amigos en Sevilla. 
Para mí, KAEDE es un sueño cumplido… 

Tras trabajar en las cocinas de un restaurante japonés en París, en 1992 viajamos a Sevilla para participar en la Expo 92´en el pabellón Japonés ayudando con la comida. 

Aún no sé si fueron sus monumentos, su gente, su comida o su aroma a azahar lo que nos enamoró, pero lo que sabíamos era que ya no podíamos irnos de Sevilla.. 

Así surgió nuestro primer restaurante japonés SAKURA en 1993, de la oportunidad de acercar la gastronomía Japonesa a una Sevilla donde no existía este tipo de comida, uniendo de esta manera ambas culturas.

Kaede, expansión y actualidad

Gracias al éxito de SAKURA, en 1998 tuvimos la oportunidad de abrir nuestro restaurante en el Hotel Alfonso XIII, KAEDE. 
Al ser un hotel de talla internacional,  tuvimos la oportunidad de ampliar nuestros conocimientos, perfeccionar nuestras técnicas y aumentar, si era posible, el amor por nuestra pasión, la gastronomía japonesa.  

Tal fue el éxito, que KAEDE traspasó las fronteras Hispalenses y se instaló en el Hotel The Westin La Quinta, Marbella, hasta 2016. 

Actualmente, desde 2010, podéis encontrar KAEDE en la característica calle Sevillana de Santa María la Blanca nº 16.

our soul

Kaede, fuerte e inquebrantable

KAEDE no es un nombre al azar. Escogí este nombre porque siempre me he sentido identificada con las hojas de arce otoñales, fuertes e inquebrantables. Su color rojo representa nuestra sinceridad y entusiasmo hacia los clientes

El restaurante se encuentra en la entrada del casco antiguo Santa María la Blanca.
Se trata de un lugar acogedor y lleno de historia. Su cuidada decoración hace que lo sientas como tu rincón oriental en Sevilla.

La carta sigue teniendo ese color especial, que combina elementos de la gastronomía tradicional japonesa y china con lo mejor de la cultura occidental.

our soul
Este será mi pequeño granito de arena, agregarle diversidad gastronómica a una ciudad tan hermosa, que es mi hogar y el de mi familia.